Pol. Adv. paid for by Jada Andrews-Sullivan Campaign , Lou Miller, Treasurer

Proudly Endorsed By:

LOS TEMAS

"La visión sin acción es solo un sueño, la acción sin visión solo pasa el tiempo, y la visión con acción puede cambiar el mundo." - Nelson Mandela (Traducido del Español)

Infraestructura

Nuestras carreteras necesitan reparaciones urgentes, nuestras calles carecen de una iluminación adecuada y muchos de nosotros no podemos usar las aceras. El Distrito 2 tiene la reputación de ser inseguro y necesitamos cambiar la narrativa. 

Me concentraré en asegurar que nuestras calles y aceras sean accesibles para todos, dando prioridad a nuestros vecindarios que han sido olvidados durante demasiado tiempo.

SEGURIDAD PÚBLICA: 

La seguridad ha demostrado ser una prioridad para mí y para mis vecinos aquí en D2. Los vehículos y los hogares están siendo robados, las familias se sienten inseguras y la relación de nuestra comunidad con los oficiales de la ley ha sido difícil. Necesitamos trabajar juntos. 

Trabajaré para asegurar que los residentes de nuestra comunidad, las asociaciones de vecindarios y los agentes de la ley tengan los recursos que necesitan para ser eficaces. Además, apoyaré los esfuerzos de vigilancia comunitaria que fomentarán una relación positiva entre la comunidad y el cumplimiento de la ley.

TRANSPARENCIA 

Nuestro gobierno local no es accesible para todos. Me han emocionado los logros recientes de nuestro ayuntamiento para que el Concejo Municipal sea más inclusivo, pero podemos hacer más. 

Trabajaré para ti. Será mi responsabilidad escuchar y escuchar tu voz. Esto incluye responder rápidamente a los correos electrónicos y las llamadas telefónicas, albergar los ayuntamientos donde su voz puede ser amplificada y hacer que el ayuntamiento sea accesible para todos. Todas las cuestiones antes del consejo de la ciudad deben estar disponibles para el público, resumidas en 250 palabras o menos a un nivel de lectura de 6º grado, en inglés y español, y disponibles en otros idiomas a pedido.

Cultura

Las áreas en todo San Antonio están cambiando rápidamente, y el Distrito 2 no es una excepción. Es importante que los cambios que se producen sean beneficiosos para nosotros y para nuestros vecinos, en primer lugar, no para los desarrolladores y sus billeteras. 

El Distrito 2 cambiará, y necesitamos un asiento en la mesa cuando se tomen estas decisiones para garantizar que se mantenga la cultura y el carácter de nuestra comunidad. Embellecer nuestra ciudad no significa deshacerse de la comunidad que la construyó originalmente. Me aseguraré de que nuestro mensaje se escuche alto y claro: nuestros hogares, nuestros negocios y nuestros vecindarios están aquí para quedarse.

DESARROLLO ECONOMICO: 

Necesitamos proteger nuestro distrito y las personas que lo han construido. Nuestras pequeñas empresas han sido fundamentales en la comunidad y hemos visto demasiadas pérdidas en nuevos desarrollos; Los mismos nuevos desarrollos que se niegan a contratar desde nuestro distrito. Necesitamos un cambio. 

Lucharé para proteger a nuestra comunidad promoviendo políticas que garanticen que los elementos básicos de nuestra comunidad que nos hacen especiales estén estructurados en planes de desarrollo, promoviendo oportunidades equitativas para los dueños de negocios de nuestro distrito y las personas que viven, trabajan y sueñan aquí en el Distrito 2 .